Nintendo anuncia un nuevo indie Direct para mañana a las 18:00h

20 minutos de noticias.

indie

Nintendo ha informado hace unos escasos minutos que en el día de mañana, martes 17 de marzo, se celebrará una nueva emisión de Indie World a las 18:00 (hora peninsular). Se trata de una presentación centrada en videojuegos indies que llegarán en un tiempo temprano a Nintendo Switch. Sin muchos más detalles, se ha adelantado que el Indie World tendrá una duración aproximada de unos 20 minutos, siguiendo el patrón de las anteriores emisiones, similares a los queridos Nintendo Direct.

Para poder ver el Indie World bastará con entrar al canal de Nintendo en YouTube, donde la emisión comenzará una vez llegue la hora.

¿Nintendo Direct a la vista?

Lamentablemente, la compañía sigue sin anticipar la llegada de un nuevo Nintendo Direct en el que ofrecer noticias sobre los próximos lanzamientos de la consola híbrida. No obstante, un reciente rumor indicaba que el mes de marzo sería el elegido para contar con dos retransmisiones de la gran N. Con este Indie World anunciado, es posible que el rumor acabe siendo cierto y un nuevo Nintendo Direct esté al caer.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar