Nintendo inisinúa un Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Reggie Fils-Aimé menciona un Smash Bros. para Switch

Está claro que el catálogo de Switch tiene que seguir creciendo mucho y que poco a poco irán uniéndose nombres de franquicias de sobra conocidas. Puedes ir apuntando otro, el de Smash Bros., que aunque no ha sido presentado formalmente podría decirse que ha sido filtrado por una fuente de total confianza. A menos que no confíes en Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América y uno de las voces más autorizadas de Nintendo, pero si ese es el caso, ya no hay nada que hacer.

Reggie ha concedido una entrevista a la prestigiosa publicación Time, donde se le ha preguntado por el futuro servicio online de pago que tendrá la consola. En medio de su respuesta, en la que ha afirmado que el online de Nintendo se basará en dar una “experiencia diferenciada”, al directivo se le ha escapado una franquicia de más: “Nuestra propuesta no será igual que la de nuestros competidores. Pero lo que sí haremos es reconocer qué les gusta a los consumidores de nuestros competidores, lo haremos de una manera que tenga un toque propio de Nintendo. Y nos aseguraremos de que, al final, tengamos un entorno robusto que no solo funcione bien para nuestros juegos, como Splatoon, Mario Kart o Smash Bros., sino que también funcione genial para nuestros desarrolladores third party”.

¿Ha sido un anuncio prematuro, o Reggie solo ha puesto un ejemplo conceptual? No es descartable esto último, dado que Smash Bros. es uno de los títulos online de Nintendo por antonomasia, pero la verdad es que suponer que Switch no va a tener ningún Smash Bros. también es mucho suponer. ¿Cuándo crees que lo veremos en la nueva consola?

Cerrar