Nintendo justifica el escaso catálogo de lanzamiento de Switch

Nintendo justifica el catálogo de lanzamiento de Switch

El catálogo inicial de Nintendo Switch, salvo el nuevo Zelda, no es que esté levantando muchas pasiones que digamos. Y por ello no son pocas las voces que lo tachan de ser un catálogo pobre y flojo. Claro que Nintendo tiene más balas en ese cargador que seguirá disparando después del 3 de marzo, y ahí es donde está la clave. Durante la última reunión de inversiones, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kirishima, ha venido a decir que esto no es un sprint, sino una carrera de fondo.

“Algunos de los que han visto el catálogo [de lanzamiento] ha expresado la opinión de que es flojo”, ha dicho Kirishima en palabras que recoge VG247. “Nuestra línea de pensamiento a la hora de organizar el catálogo de 2017 es que es importante aportar nuevos títulos de manera regular sin que haya grandes espacios de tiempo entre ellos. Esto anima a los consumidores a seguir jugando activamente con el sistema, mantiene el interés y conservará el impulso de ventas de la Nintendo Switch”.

Recordemos que aunque el 3 de marzo solo estarán disponibles The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Just Dance 2017, 1-2-Switch y Skylanders: Imaginators además, de varios juegos indies en formato digital, Nintendo se guarda Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Xenoblade Chronicles 2 o Super Mario Odyssey para los próximos meses. ¿Crees que hacen bien?

Publicaciones relacionadas

Cerrar