Kirby ya tiene su propio peluche a tamaño real

Pena que conseguirlo sea tan difícil.

Peluche de Kirby a tamaño real

Kirby es uno de los personajes favoritos de los fans de Nintendo y eso siempre se nota, sea porque recrean su mundo en Dreams, o sea porque hacen curiosas almohadas para siestas en la oficina con su imagen rosada, rechoncha e inocentona. Ahora Just Toys ofrece un peluche del héroe «tragalotodo» que solo estará disponible en la ComiCon 2019 de San Diego. Una pena, porque esta increíble versión de Kirby con gorro y espada es a escala real del personaje, por lo que aún se haría más interesante su compra.

La verdad es que a este peluche no le falta detalle y se nota que es de bastante calidad en sus acabados. No sabemos por qué Just Toys ha decidido poner a la venta esta versión de Sword Kirby solo en la ComiCon, pero es posible que quieran incentivar las ventas de este peluche como si fuera un objeto de coleccionismo.

Peluche de Kirby a tamaño completo

Hacerse con él no es una tarea fácil, pues solo es posible adquirirlo dentro del establecimiento autorizado en la San Diego ComiCon 2019, por lo que o conoces a alguien que se vaya a desplazar a la misma, o te las arreglas para convencer a quien sea y como sea de que tu vida depende de este peluche de Kirby.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar