Nintendo la lía con la fecha de llegada del online de pago para Switch

El online de pago para Switch (que será la primera consola de Nintendo en tener una característica similar) ha sido uno de los temas más controvertidos en torno al sistema híbrido de la Gran N. La compañía japonesa siempre había asegurado que sería durante este 2018 cuando llegara el servicio de suscripción para poder disfrutar del juego online en Switch, por eso una reciente información había sorprendido tanto a la comunidad.

Y es que en el sitio oficial de Nintendo of America apareció en las últimas horas un artículo que aseguraba que el Nintendo Switch Online Service no estaría disponible hasta 2019. Cuando los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco del cambio de la llegada del online de pago a Switch, a Nintendo no le quedó más remedio que salir al paso de los rumores y desdecirse de esa afirmación, que por lo visto era un fallo.

Ahora Nintendo of America ya ha corregido y ha vuelto a situar el lanzamiento de esta característica para Switch para este mismo 2018, por lo que finalmente parece que no habrá ningún cambio al respecto. La única noticia positiva que ha encontrado la comunidad de Switch tras este malentendido es que el online de pago tendrá un precio notablemente inferior en Switch en comparación a otras plataformas actuales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar