Nintendo vende cajas de cartón para guardar los kits de Nintendo Labo

¿Era realmente necesario? Al menos es estupendo cartón reciclado.

Caja de cartón para Nintendo Labo

Nintendo no deja de sorprendernos, tras devolver una Switch a su dueño sin Joy Con, hemos conocido la noticia de que la compañía pondrá a la venta una caja de cartón para guardar los accesorios de Nintendo Labo por 800 yen (sobre 6,50 euros). La verdad es que nos parece una decisión tan loca como innecesaria aunque, al menos, la caja es de cartón reciclado (al igual que los juguetes de Labo), con lo que la Gran N contribuye a mantener el planeta.

Sin embargo, esta decisión comercial nos parece casi una burla o una chiquillada, pues no tiene demasiado lógica sacar un accesorio de este tipo a la venta. Por si fuera poco, esta caja de cartón cuenta con un nombre bastante sonoro Okatazuke que, significa, algo así como «organizar» y tiene unas dimensiones de 48,5 x 36 x 35,5 cm, suficientes para dar cabida a todas las piezas de un mismo kit. Es decir, si quieres almacenar todos tus kits de Labo, tendrás que comprar varias cajas, pues no te bastará con una sola. ¿Qué te parece esta idea de Nintendo? ¿Es algo necesario o un producto totalmente innecesario y absurdo?

Te recomendamos I Nintendo muestra en un nuevo vídeo las posibilidades de Labo: kit de VR

Compra Kit Nintendo Labo VR Completo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Kit Nintendo Labo VR Básico para Nintendo Switch en Amazon
Compra Kit Nintendo Labo VR – Set expansión 1 para Nintendo Switch en Amazon
Compra Kit Ninendo Labo VR – Set expansión 2 para Nintendo Switch en Amazon
Compra Kit Nintendo Labo Variado para Nintendo Switch en Amazon
Compra Kit Nintendo Labo Robot para Nintendo Switch en Amazon
Compra Kit Nintendo Labo Vehículos para Nintendo Switch en Amazon

Fuente I Games Radar

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar