Crea su propio volante de videojuegos usando cartón y el resultado está a la altura de Nintendo Labo

Crea su propio volante de videojuegos usando cartón y el resultado está a la altura de Nintendo Labo

Parece que Nintendo Labo ha caído en el olvido, desde hace bastante tiempo no hay noticias sobre nuevos kits, pero es un producto que sigue disponible. Uno de los últimos que salieron a la venta fue el kit de vehículos. Incluye todo lo necesario para construir un volante, un acelerador, el mando de un submarino y hasta el mando de un avión.

Los kit de Nintendo Labo son perfectos para dejar volar la imaginación, no solo incluyen un cartucho con algunos minijuegos, antes de poder jugar hay que construir ciertos objetos con cartón y gomas. Ahora bien, un usuario de Nintendo Switch ha creado su propio volante y el resultado te sorprenderá. El vídeo ha sido publicado en Gfycat y desconocemos el nombre del creador de este fantástico volante.

via Gfycat

Como puedes ver, es más completo que el volante que podemos construir con el kit de vehículos de Nintendo Labo. No solo tiene un soporte para la pantalla de la consola, también una base que parece bastante estable. El volante está unido al soporte de la pantalla mediante una cuerda. Para que el invento funcione hace falta un juego de conducción que permita activar el giroscopio de la consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!