Nintendo Labo casi acaba en la basura en Alemania tras ser confundido con residuos

Nintendo Labo casi acaba en la basura en Alemania tras ser confundido con residuos

No se podrá decir que Nintendo Labo no está levantando pasiones, tanto en un sentido como en otro, entre los usuarios. Tanto la oleada de memes que inevitablemente se ha desencadenado por parte del sector más crítico como las alabanzas de los más entusiastas, a los que quizá no alegrará saber que los patrones finalmente no se distribuirán de manera gratuita, no hacen sino agitar el río de esta nueva forma de jugar de Nintendo. Una propuesta que se envió a Alemania para su evaluación y que casi termina en un contenedor de basura. Para papel y cartón, eso sí, nada de mezclar.

El episodio lo cuenta la USK, el organismo alemán de calificación por edades equivalente a otros como ESRB en Estados Unidos, a los que Nintendo envió un kit de cartones para que pudieran experimentar por su cuenta con el producto. El error fue dejarlo por ahí tirado en cualquier sitio, porque cuando entró el turno de la limpieza casi sucede un drama.

Así lo han narrado en un reciente tuit a modo de anécdota: “Al fin podemos contar la historia de cómo nuestro personal de limpieza casi tira el nuevo hardware de Nintendo al contenedor de papel. (Nadie nos hubiera creído antes de su anuncio, de todas formas)”.

No está bien dejarse cosas por ahí de cualquier manera. ¿Te harás con Nintendo Labo?

 

ENDLICH können wir die Anekdote erzählen, wie die neueste Nintendo-Hardware einmal beinahe von der Reinigungskraft als Altpapier entsorgt wurde (die Geschichte hätte uns vorher eh niemand geglaubt) #NintendoLabo

— USK (@USK_de) 18 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar