Nintendo Labo ha encontrado en los gatos a su peor enemigo

Quienes tengan un gato en casa sabrán de la preferencia de estos animales por las cajas de cartón, las cuales usan sin pedir permiso como escondites o lechos. La fascinación de los gatos por el cartón es muy superior a la que sienten por el cosplay o por Monster Hunter, así que montar los periféricos de Nintendo Labo cerca de ellos va a ser un problema. Un peliagudo y bigotudo problema lleno de zarpas y expresiones adorables.

Kotaku ha reunido varias reacciones de gatos a Nintendo Labo, un paraíso del cartón a ojos de estos peculiares animales domésticos, en los que parece despertar una cierta atracción. Se les puede distraer brevemente con bolsas de plástico o similares, pero nada puede resistirse a la posibilidad de fastidiar a un humano que intenta practicar el bricolaje con el cómodo, fresquito y divertido cartón.

Aquí puedes ver algunos casos de sabotaje gatuno y reacciones a los artilugios de Nintendo. El robot teledirigido en particular no parece ser muy de su agrado, y vas a poder alguna que otra represalia.

No obstante, otros gatos le verán rápidamente la gracia al invento, pero especialmente a su caja, perfecta para echarse un sueñecito. ¿Intentarás montar Nintendo Labo con un gato cerca?

Cerrar