Nintendo Labo incluye una opción secreta que convierte los Joy-Con en los sables láser de Star Wars

Nintendo Labo incluye una opción secreta que convierte los Joy-Con en los sables láser de Star Wars

Los usuarios europeos y americanos están pudiendo disfrutar, desde hace unos días, de las bondades de Nintendo Labo. Este nuevo sistema de juego, que combina las manualidades con cartón y la tecnología de los Joy-Con de Nintendo Switch, ha empezado a distribuirse en ambos continentes y, en consecuencia, está siendo sido testado por miles de jugadores en estos momentos. Así es como se ha descubierto un easter egg del que la compañía no había dado parte durante la campaña promocional.

Los fans de Star Wars se alegrarán al saber que Nintendo Labo no solo permite convertirse en un robot, tocar un piano o controlar a un hombre de cartón. Este sistema de juego oculta también un secreto directamente relacionado con la saga cinematográfica que el usuario solo podrá activar siguiendo unos sencillos pasos: tras pulsar la X o la flecha hacia arriba, cabe hacer lo propio con los botones L o R, dependiendo del mando con el que se haya interactuado antes.

De este modo, los Joy-Con se convertirán en una especie de sables láser virtuales que el jugador podrá mover a su antojo e incluso hacer chocar para ver cómo saltan las chispas. ¿No has tenido la oportunidad de probarlo aún? Te recomendamos echar un vistazo al vídeo que ha compartido un usuario de Reddit tras hallar este llamativo easter egg, accesible desde cualquiera de los packs de Nintendo Labo disponibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar