Nintendo Labo: Internet reacciona y nos brinda estos geniales memes

De forma completamente inesperada, Nintendo ayer lanzó una nueva línea de periféricos DIY bajo el nombre de Nintendo Labo. A partir de abril, el público de todas las edades (aunque el mensaje está claramente orientado a padres e hijos), la compañía comercializará una serie de patrones que harán a los jugadores montar todo tipo de manualidades para disfrutar de pequeños juegos con su Nintendo Switch.

Una propuesta muy diferente y claramente arriesgada, pero que no ha tardado en desencadenar todo tipo de opiniones en redes y, sobre todo, de memes. Internet nunca pierde la ocasión de reírse con algo, y Labo, por su mera idea, no podía ser menos. Tal como la compañía hizo el anuncio, los usuarios comenzaron a hacer de las suyas con montajes de lo más tronchantes.

Para que os toméis este jueves con algo más de humor, hemos recopilado algunos de los mejores memes de Nintendo Labo que hemos encontrado. Os adelantamos que el ingenio, para variar, está a la orden del día y que, incluso esta vez, Los Simpson adelantaron lo que estaba por venir con los cartones.

 

Los Simpson lo predijeron@Polerizado

 

Cajas de botín no, pero de cartón… – @Nibellion

 

La casa que los millenials se pueden permitir – @UFOtekkie

 

Nintendo Labo también es para adultos – @NintyYesterday

 

Las Guerras Labo – @0DanSmith

 

Crossover con Super Mario Odyssey – @DLoro30

 

¡Está viiivooo! – @ElderFMC

 

Los asiáticos siempre juegan a otro nivel – @SSnakeFHL

 

Para niños, adultos… y gatos – @pamisaur

 

Imagen exclusiva de Miyamoto reuniendo material – @Rafainaction

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar