Nintendo muestra en un nuevo vídeo las posibilidades de Labo: kit de VR

Nintendo Labo: kit de VR llegará a las tiendas en varios sets: básico, completo y dos expansiones.

Nintendo Labo: kit de VR está pensado para los más pequeños de la casa

Con la intención de mostrar las posibilidades de Labo: kit de VR, Nintendo ha publicado un vídeo en YouTube donde podemos ver cómo funciona. Este nuevo set está pensado para que los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, puedan disfrutar de su primera experiencia con la realidad virtual.

Nintendo Labo: kit de VR sale a la venta el 12 de abril. El set completo tiene un precio de 74,90 euros e incluye: visor VR toy-con, desintegrador, cámara, elefante, pájaro y abanico de pie. También hay un set básico por 36,99 euros que solo incluye el desintegrador.

Aquellos que compren el set básico tendrán la opción de comprar más adelante los sets de expansión 1 y 2 que incluyen el resto de accesorios Toy-Con. Cada set tiene un precio de 19,95 euros. Por cierto, los sets de expansión no incluyen el software ni el visor VR.

Comprar set básico Nintendo Labo: kit de VT en Amazon
Comprar set completo Nintendo Labo: kit de VR en Amazon
Comprar set de expansión 1 de Nintendo Labo: kit de VR en Amazon
Comprar set de expansión 2 de Nintendo Labo: kit de VR en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar