Nintendo Labo muestra su funcionamiento en cinco nuevos vídeos

Nintendo Labo muestra su funcionamiento en cinco nuevos vídeos

El nuevo complemento de Switch, Nintendo Labo, se ha convertido en todo un éxito incluso antes de su lanzamiento. Hace unos días te contábamos que su campaña de reservas estaba funcionando espectacularmente bien para la Gran N, que parece haber encontrado un nuevo filón para acercar su consola híbrida a los más pequeños de la casa y, por qué no, a cualquier usuario con ganas de divertirse a la antigua usanza.

Mediante la construcción de figuras y construcciones de cartón, los jugadores de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de interactuar con la consola de manera única y sorprendente. Así lo avanzaban los recientes vídeos promocionales de Labo, que daban a conocer los primeros detalles de una experiencia en la que los jugadores podrán adentrarse a partir del 27 de abril, fecha prevista para el lanzamiento de los diferentes kits del producto.

Sin embargo, los principales medios estadounidenses ya han podido testar de primera mano el funcionamiento de esta tecnología, que se presenta como una opción de juego accesible a todo tipo de usuarios. Si quieres acercarte al robot, la caña de pescar o el piano de Nintendo Labo no tienes más que echar un vistazo a los vídeos que te ofrecemos a continuación, publicados por Kotaku, Engadget y el youtuber Raymond Strazdas. ¿Qué opinas de Labo por el momento?


 

 

 

 

 

 

 

Cerrar