Nintendo Labo muestra sus posibilidades en vídeo

Nintendo Labo muestra sus posibilidades en vídeo

Hace unas semanas la Gran N sorprendió con la presentación de Nintendo Labo, una nueva forma de jugar gracias a la experiencia interactiva que combinará la construcción de diferentes estructuras y elementos con cartón para luego interactuar con la propia Nintendo Switch. Si su presentación te dejó con más dudas que respuestas, aquí tienes un nuevo vídeo en el que puedes resolver muchas de tus dudas.

Tal y como muestra el siguiente vídeo, el propio software de Nintendo Labo incluirá vídeos de tutoriales con los que construir los diferentes Toy-Con que incluirán los dos packs del juego que llegarán a las tiendas el próximo 27 de abril. Como posiblemente ya sepas a estas alturas, el primer pack variado incluye los siguientes Toy-Con: Piano, Moto, Caña, Casa, Antenauta. Por otro lado, también estará el kit de robot que permitirá que el jugador se ponga en la chapa de un robot.

Si tienes curiosidad de saber cómo funciona cada uno de los diferentes Toy-Con en el siguiente vídeo se muestran varios ejemplos de su construcción y sus usos. Sin lugar a dudas se trata de una experiencia con la que disfrutarán los más pequeños y los más grandes de la casa.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar