Nintendo Labo nos invita a crear nuestra propia guitarra

Si la pesca te parece muy aburrida, prepárate para ser Jimmy Hendrix con Nintendo Labo. La nueva apuesta de la Gran N por aunar el espacio físico y el digital nos trae una nueva propuesta: crear nuestra guitarra y sentirnos como los amos de Woodstock. Y tranquilo, que si lo que te preocupa es no ser capaz de ensamblar estas piezas, un nuevo vídeo te enseña cómo tener éxito en esta misión.

Apunta bien los materiales: cartón, gomas elásticas y los patrones que te proporcionará Nintendo Labo. Como puedes ver, el trabajo que nos espera no va a ser cosa de una sola tarde, pero el efecto que se consigue es el sonido de los acordes de uno de estos instrumentos. Además, gracias al mando Joy-Con podremos cambiar los nodos y de esta forma hacer que las notas suenen.

Pero como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos que sean los responsables del Taller Toy-Con quienes te enseñen a fabricar tu propia guitarra con Nintendo Labo (nota: no se recomienda emular a Jimmy Hendrix tocando un instrumento en llamas ni prender el resultado de tu creación).

 

Cerrar