Nintendo Labo: Un joven se adelanta y crea su propia pistola para jugar a Splatoon 2

Nintendo Labo: Un joven se adelanta y crea su propia pistola para jugar a Splatoon 2

El anuncio de Nintendo Labo ha incendiado la red de redes para bien o para mal, pues la Gran N se ha vuelto a sacar de la manga una idea que a nadie más se le hubiera ocurrido. Hablamos de una tecnología que mezcla el videojuego con la construcción de figuras de cartón. Sin embargo, un pequeño niño japonés se adelantó a la compañía nipona el pasado mes de octubre, cuando ya hizo algo al más puro estilo Nintendo Labo.

Y es que este joven construyó su propia pistola o arma de cartón para jugar a Splatoon 2. El pequeño creó una estructura con cartones hasta que formó un arma de corte futurista y después tan solo tuvo que acoplar los Joy-Con en diferentes ranuras de su creación para poder jugar cómodamente (de hecho, más cómodo que cualquier otro jugador del mundo) al disparatado y alocado shooter de tinta de Nintendo Switch.

Sin más dilación te dejamos con un vídeo en el que puedes ver cómo este pequeño japonés se adelantó a la todopoderosa Nintendo y creó su propio toy-con antes de que conociéramos de la existencia de Nintendo Labo, la nueva gran idea de la compañía nipona.

 

ご飯のあと、ペーパークラフト版のプライムシューターでフェスに参加しました。良かったところをまとめて動画にしてくれたので、公開します。おやすみなさい。 #Splatoon2 pic.twitter.com/v3aembTG1C

— masaki (@masaki_samurai) 14 de octubre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar