Nintendo Labo: Una compañía china vende un kit sin licencia oficial

Nintendo Labo: Una compañía china vende un kit sin licencia oficial

El estreno de Nintendo Labo ya se ha producido en todos los rincones del mundo y miles de fans de la Gran N están deseando experimentar cómo funciona la combinación entre los diseños de cartón y la tecnología de los Joy-Con y Switch, que dotan de “vida propia” a ese cartón. Sin embargo, como era de esperar, ya hay quien se ha aprovechado de la idea de Nintendo para lanzar sus propios kits de Labo sin licencia oficial.

Tal y como informa el portal LevelUp, ese es precisamente el caso de la compañía china Paly. Y es que un usuario de Reddit descubrió una página web japonesa que vendía un supuesto kit de Labo que nos permitía crear una guitarra de cartón por el módico precio de unos 18 dólares (módico teniendo en cuenta el precio de los kits oficiales de Nintendo). Para hacerla funcionar, eso sí, necesitarás el Toy-Con Garage oficial de Nintendo.

Así las cosas, antes de poder disfrutar de esta guitarra de cartón de Paly debes haber comprado algún Toy-Con de Labo oficial. Por ahora en Japón las ventas de Nintendo Labo han funcionado de forma moderada. Y es que en sus primeros días se ha vendido el 30% del stock que había en tiendas, pero no se ha conseguido aumentar las ventas de Switch gracias a este invento. Sin más dilación te dejamos ver este Toy-Con no oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar