Nintendo Labo VR Kit recibe un juego nuevo gratuito

El juego de momento solo estará disponible en Japón.

Nintendo Labo VR Kit recibe un juego nuevo gratuito

Ya ha llegado el tercer juego gratuito para kit de VR de Nintendo Labo como informa Japanesenintendo.com. Se trata de Sushi Board, donde controlaremos a un robot que ha de capturar peces (y que por el título del juego los pobres seguramente acaben hechos sushi…). Este juego sigue al los otros dos juegos VR previamente publicados como informa Nintendolife.com, Kaijuu Shooting, el del monstruo gigante que destruye una ciudad y Alien Tataki, de una maquina de aporrear marcianitos que tan frecuentes son de ver en diferentes parques infantiles y salones recreativos.

Nintendo Labo VR KIT fue anunciado el pasado 7 de marzo y destaco por ser la firme apuesta de Nintendo por la Realidad Virtual pero acorde los principios de Labo para dar lugar a una experiencia nueva. Vio la luz el 12 de abril en nuestro país con varios kits diferentes.

Sin embargo, este juego en cuestión solo está disponible en Japón por el momento. Habrá que esperar jugando a los juegos disponibles por el momento. Mientras tanto podéis ver este vídeo que muestra todo el potencial de Nintendo Labo VR Kit.

Comprar set básico Nintendo Labo: kit de VT en Amazon

Comprar set completo Nintendo Labo: kit de VR en Amazon

Comprar set de expansión 1 de Nintendo Labo: kit de VR en Amazon

Comprar set de expansión 2 de Nintendo Labo: kit de VR en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar