Nintendo Labo ya es todo un éxito en reservas

En las últimas horas la Gran N ha sorprendido con el anuncio de Nintendo Labo, una nueva experiencia que mezcla videojuego con construcción de figuras de cartón. Lo que en un principio podía parecer una idea extraña y alocada pronto ha encontrado el respaldo de los incondicionales de la marca y la mejor prueba de ello es ver cómo ha comenzado la campaña de reservas del nuevo producto de la compañía japonesa.

Tanto Amazon USA como Amazon España ya han visto cómo los productos de Nintendo Labo se han colocado en los primeros puestos de videojuegos más vendidos, y eso que los packs Variado y Robot de Nintendo Labo no verán la luz oficialmente hasta el próximo 20 de abril. También puedes hacerte con un pack de personalización para hacer de tus toy-con algo completamente único y diferente a los de resto de usuarios.

Todo ello se produce el mismo día que se ha confirmado que los patrones de cartón no serán distribuidos de forma gratuita, de modo que la única forma de hacernos con ellos será a través de los packs básicos que tienen un precio de 70 y 80 dólares, dependiendo de por cuál te decantes. Y tú ¿ya has reservado tus packs de Nintendo Labo para hacer manualidades con cartón y dar vida a tus creaciones gracias a la tecnología de Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar