Nintendo Labo ya permite descargar e imprimir los diseños de los juguetes

El anuncio de Nintendo Labo a principios de este año fue verdaderamente sorprendente. Nadie esperaba que la Gran N fuera capaz de ofrecer algo tan novedoso como juntar piezas de cartón y la tecnología de los Joy-Con de Nintendo Switch para proporcionar experiencias únicas. La fragilidad del cartón, eso sí, asustaba a parte de la comunidad, de modo que la compañía japonesa ha decidido poner cartas en el asunto.

Y es que tal y como se insinuó en un primer momento, finalmente Nintendo Japón ha decidido compartir a través de su página web los diseños de algunos de los juguetes de Nintendo Labo que llegarán en tan solo una semana. Ya están disponibles los diseños de la caña de pescar, el antenauta, el robot o la moto. De este modo si nuestras piezas originales sufren algún desperfecto podremos volver a imprimirlas para montarlo todo de nuevo y en perfectas condiciones.

Cuando Nintendo Labo salió a la luz se especuló con la posibilidad de permitir que el usuario descargara tantas veces como quisiera los diseños, pero por aquel entonces se descartó la idea. Ahora parece que la compañía nipona ha rectificado y ya puedes encontrar todos los modelos disponibles hasta el momento a través de este enlace. ¿Qué te parece la decisión que ha tomado la Gran N respecto a Nintendo Labo?

Cerrar