Nintendo Labo ya tiene su propio clon chino

Nintendo Labo ya tiene su propio clon chino

Nintendo Labo nos sorprendió a todos proponiéndonos una nueva forma de jugar: crear nuestro periférico, unirlo a nuestra Siwtch y disfrutar de experiencias tan variopintas como una pesca o construir un robot. En donde seguro que no ha pasado por alto esta idea es en China, país que nos tiene acostumbrados a enseñarnos copias de todo aquello que en Occidente triunfa. Y desde luego que esta ocasión no ha sido la excepción y desde Asia nos llega una nueva versión de Labo.

Si bien no estamos ante una copia de los patrones de los periféricos que Nintendo Labo nos invita a construir, desde luego que es evidente dónde nace la idea detrás de Arcade Bracket. ¿Qué es exactamente este artículo? Un soporte que emula la máquina recreativa y que está hecho de cartón. Un producto que, lejos de toda duda, ha tenido su referencia en la apuesta con la que la Gran N nos sorprendió hace algún tiempo ya.

Una copia que hemos podido conocer a través del foro Reddit y que incluso cuenta con su propio spot, que comparte la cuenta de Twitter Damien Mcferran. De hecho, algunos portales de venta online te permite adquirirlo en Occidente. ¿Veremos en el futuro copias de los patrones de Nintendo Labo llegados desde China? Por ahora Arcade Bracket ha iniciado un camino que no sabemos cómo puede concluir.

via GIPHY

via GIPHY

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar