Nintendo Labo ya tiene su propio piano con temática de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace pocos días que Nintendo Labo se ha lanzado en todo el mundo y parece ser que la recepción inicial no ha sido la esperada por la Gran N. La compañía japonesa ha visto cómo tan solo el 30% de su stock inicial se vendía, mientras que el estreno de Labo no ha conseguido impulsar las ventas de Switch, que era uno de los principales objetivos de la firma nipona. Pese a ello, los compradores del producto están más que encantados.

Se trata de un juguete perfecto para que los padres y madres disfruten con sus hijos, pues nos permite realizar manualidades con cartón y unir el resultado a la sorprendente tecnología de los Joy-Con y la propia Nintendo Switch, que logra que estas piezas de cartón “cobren vida”. Sin embargo hay quien ha querido llevar el invento de la Gran N todavía más lejos y hacer de esta estupenda idea toda una obra de arte deliciosa.

Concretamente ha sido la youtuber Baylee Jae la que ha compartido en su canal de YouTube un vídeo en el que muestra cómo hacer el piano de Nintendo Labo y decorarlo con motivos de uno de los grandes videojuegos que han visto la luz hasta ahora en Switch, que no es otro que The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El resultado, como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, es simplemente maravilloso.

Según Jae, dibujar, pintar y barnizar todo lo que envuelve a su piano de Nintendo Labo le ha llevado unas cuarenta horas, de modo que todos los halagos que puedan llegar a esta youtuber serán pocos tras el trabajazo que se ha marcado. Sin más dilación te dejamos con el vídeo para que veas cómo le ha quedado esta auténtica obra maestra.

 

 

Cerrar