Nintendo lanza postales y barajas de cartas exclusivas con Mario, Yoshi o Kirby como protagonistas

Si eres un seguidor fiel de Nintendo te encantarán estas cartas Hanafudas.

Nintendo es una de las compañías de videojuegos más populares de todo el mundo, conocida mayormente por sus increíble serie de consolas y títulos exclusivos que han logrado a obtener distintos éxitos durante cada entrega, pero lo que no saben muchos seguidores, es que Nintendo comenzó como fabricante de cartas Karuta (Hanafudas) en 1889. Con el tiempo, obviamente la compañía fue evolucionando hasta llegar a ser lo que hoy en día conocemos.

A pesar de que haya pasado más de un siglo desde que Nintendo se dedicaba a crear Hanafudas, en la actualidad lo llevan muy presente y para poder recordar esos momentos nostálgicos, han decidido lanzar una serie de postales y barajas de cartas exclusivas que muestran a personajes de franquicias como Mario, Kirby, Splatoon y Zelda. Estas se encuentran disponibles en la página oficial de My Nintendo.

Cartas Hanafudas de Nintendo

Cada una de los paquetes de cartas cuentan con distintos precios, aunque el envío para cualquier país de Europa es de 6,99€, con excepción de Alemania que es donde el envío es de 3,99€. No obstante, a continuación te dejamos cada una de las series de barajas Hanafudas:

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar