Nintendo lanza una línea oficial de fundas para móviles

Nintendo no solo quiere que eches incontables horas jugando con una 3DS o una Nintendo Switch, ahora también quiere que al coger tu teléfono móvil te acuerdes de ella, o al menos de algunas de sus franquicias más famosas. La compañía de Kioto ha anunciado una nueva línea de fundas oficiales para smartphones en Japón con diseños basados en sus IP.

En concreto son 3 modelos diferentes con un acabado suave y de calidad. Sus diseños están extraídos de títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing o incluso Splatoon 2 y su forma está pensada para guardar el teléfono en su interior y quedar completamente aislado. Desgraciadamente, son fundas orientadas a terminales iPhone, aunque siempre es posible hacer que otros modelos encajen.

Se pueden obtener a través de la tienda oficial nipona de Nintendo y, por el momento, no apuntan a un lanzamiento fuera de Japón. Para los interesados, su precio oscila entre los 20 y los 35 euros; aunque, en caso de querer hacerse con ellas en Occidente, será necesario importar y, con los gastos de envío, es más que probable que el precio aumente.

Para que podáis verlas mejor, os dejamos a continuación con una imagen donde se encuentran los 3 modelos disponibles actualmente (Zelda, Animal Crossing y Splatoon). Una ocasión perfecta para vestir a tu teléfono con algunas de las sagas más famosas de los videojuegos y para presumir de moda nintendera. Ya solo queda que desde la Gran N se animen a anunciar su estreno en nuestro territorio para ponerlo más fácil.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar