Nintendo lanzará dos nuevos sets de Joy Con de colores este otoño

Más personalización para Nintendo Switch

Joy Con colores

Nintendo lleva unos días en los que no para de hacer anuncios, la semana pasada desvelaron Switch Lite, hace unas horas confirmaron la revisión del hardware de la Switch original y dos nuevos sets de Joy Con de colores. Hasta ahora, en los paquetes básicos de la consola de los japoneses, no había mucha variedad donde elegir, pero parece ser que se han puesto las pilas y van a potenciar la personalización, para que cada uno elija sus colores favoritos.

Estos dos pares de Joy Con de colores (azul/amarillo neón y morado/naranja neón) se pondrán a la venta el próximo 4 de octubre, poco después del lanzamiento de la revisión de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, fijados para agosto y septiembre, respectivamente. Su PVP recomendado es de unos 79,99 dólares cada uno, pero viendo el precio lanzamiento de Nintendo Switch Lite, podemos esperar que en Europa sea más caro.

Cabe recordar que Nintendo Switch Lite no incluye los Joy Con por su diseño compacto. No dudes en consultar esta y otras diferencias entre ambos modelos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar