Nintendo lanzará una app para móviles basada en los Mii

Después de tomar Wii U y Nintendo 3DS, parece que la popular red social creada por Nintendo, Miiverse, prepara su llegada a los dispositivos móviles.

En una ronda de preguntas y respuestas con los inversores de la compañía nipona, el portal Neogaf ha recogido y traducido las declaraciones de Satoru Iwata al respecto de la rumoreada app, que por lo visto tenía planteado lanzarse a finales de este año, pero que finalmente llegará en 2015 debido a que necesita más trabajo en ciertas áreas y a que han surgido nuevas ideas que implementar.

Si bien no se ha anunciado oficialmente que esta app sea una versión del Miiverse que podemos disfrutar en nuestras consolas de Nintendo, si que se ha confirmado que está basada en el sistema Mii, así que a todas luces parece que podremos disfrutar de chat, mensajes y dibujos con nuestros avatares Mii personalizados a través de nuestro teléfono móvil. 

Cabe destacar que ya se puede acceder a Miiverse desde el móvil y el PC, pero con muchas limitaciones en comparación con las consolas, y que esto podría estar a punto de cambiar con la app. ¿Qué os parecería tener esta app de Nintendo en vuestro smartphone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar