Nintendo le arregla una 3DS a un usuario japonés a precio de risa

La 3DS aún tiene vida pese a la llegada de Switch, pero es ley natural que nuestros dispositivo electrónicos tengan achaques de tanto en tanto, y eso puede salir bastante caro. En esos momentos, cualquier usuario daría lo que fuera por poder aprovechar descuentos como los que, de vez en cuando, asoman en las principales plataformas a la hora de comprar nuevos juegos, pero en este caso, para costear su reparación. No es exactamente el caso, pero un usuario japonés se ha llevado una gratísima sorpresa al reparar Nintendo su portátil, casi para cambiar por otra, y que no le ha haya costado ni siquiera 1 euro.

El afortunado es el tuitero Kaboo Factory, residente en el archipiélago nipón, el cual mandó a reparar su consola porque no se encendía. La avería residía en la batería que suele suceder con el tiempo, se había dilatado. Sin embargo, Nintendo hizo mucho más que reemplazarla por otra.

Cuando el usuario recibió su consola de vuelta se encontró, como relata Nintendo Soup, con que Nintendo le había reemplazado la batería, placa base, almohadilla del pad y los botones. Un apaño que, normalmente, le hubiera costado 8.100 yenes, al cambio, 61,94 euros. Su factura, sin embargo, asciende únicamente a 71 yenes, que son 54 céntimos.

Básicamente, Nintendo ha dado a este usuario una consola prácticamente nueva por menos de un euro. ¿Crees que pueden pasar estas cosas fuera de Japón?

Cerrar