Nintendo lista Banjo-Kazooie y Blast Corps para la consola virtual de Wii U

Nintendo lista Banjo-Kazooie y Blast Corps para la consola virtual de Wii U

Se reportó recientemente algo que seguramente tomó por sorpresa a muchos jugadores y es que varios juegos iban a llegar a la consola virtual de Wii U, una consola que desde luego no se podrá considerar como una de las mejores de la historia de Nintendo y que arrastró ciertos problemas durante su breve existencia. Eso sí, con su consola virtual podíamos jugar a juegos de diferentes generaciones de Nintendo. Justamente un nuevo rumor apunta a la llegada de dos juegos de Nintendo 64 a esa consola virtual.

Rare pasó a formar parte de Microsoft hace ya 20 años, pero sus juegos más icónicos los podíamos jugar en Nintendo 64, así pues no sería una sorpresa que Nintendo recuperase juegos como Banjo-Kazooie y Blast Corps para adaptarlos a una consola actual o simplemente jugarlos mediante una emulación. Justamente Banjo-Kazooie y Blast Corps han aparecido de golpe en el calendario de lanzamiento de juegos de Nintendo apuntando a un lanzamiento en la consola virtual de Wii U hoy mismo.

Poco ha durado la alegría y es que tal y como cuentan en NintendoLife, Nintendo ha enviado un comunicado a través de la misma web disculpándose por el error: "'Banjo-Kazooie's Adventure' y 'Blast Dozer' se han publicado como software de Wii U a lanzar el 30 de diciembre de 2020, pero no se producirá dicho lanzamiento. Nos disculpamos por la corrección".

Curiosamente lo que se descarta es el lanzamiento hoy, pero no la llegada en el futuro de esos ports. Habrá que estar atentos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!