Nintendo lista una consola sin anunciar en LinkedIn

En las últimas semanas hemos podido saber que Nintendo no solo ha firmado un acuerdo con la compañía DeNa para hacer juegos móviles, sino que ya trabaja en otra futura plataforma llamada NX. La cual, según algunos, podría ser solamente un nuevo mando. Se trate o no de un pad, lo que sí que resulta cierto es que la de Kioto está inmersa en una nueva consola de próxima generación.

Semejante dato queda verificado a través de la cuenta de LinkedIn de Lu Yang, tester de Nintendo. En dicho perfil, se refleja que desde febrero del 2014 hasta el día de hoy ha participado en la comprobación del estado de varias herramientas de Wii U. En la misma línea, se aprecia que está realizando la misma tarea de cara a una nueva consola todavía no anunciada, por lo que parece que todo lo que la concierne es un misterio.

Ante semejante dato saltan a la mente varios posibles caminos. Uno de ellos, el más lógico, es que se refiera a NX, el sistema recientemente confirmado, el cual podría considerarse no presentado puesto que no sabemos nada de él. La otra posible opción es que se trate de un dispositivo futuro que se encuentra en fases iniciales. Todo esto, por el momento, no son más que suposiciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar