Nintendo presume de esta fantástica recreación del Castillo de Hyrule en Minecraft

Una obra faraónica digna de una diosa.

Recreación del Castillo de Hyrule en Minecraft

Parece que 2019 será un año lleno de novedades para la saga The Legend of Zelda que contará con un precioso remake de Link’s Awakening y puede que hasta con un nuevo juego desarrollado por Monolith, por no mencionar que Hyrule copará la totalidad del próximo indie Cadence of Hyrule. Estos días Hyrule ha sido noticia en la comunidad de Minecraft gracias a Nintendo, pues la Gran N se ha apresurado a presumir de una recreación del Castillo de Hyrule de Breath of the Wild antes de la llegada de Calamity Ganon.

Lo curioso de esta «megaconstrucción digital» es que parece haber sido elaborada por un equipo de Microsoft y no por las habilidosas manos de fans anónimos. Sea como sea, lo cierto es que esta versión del castillo es soberbia y cuenta con todos los detalles que lo hacen tremendamente único y bello. Si alguna vez te habías preguntado cómo era el Castillo de Hyrule en Breath of the Wild antes de la caída del héroe, puedes disfrutar de todos los detalles en el siguiente vídeo cortesía de Nintendo. ¿Te gusta?

Te recomendamos I Surge una ilustración del primer The Legend of Zelda con Link como una chica

Compra The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar