Nintendo muestra una infografía con los lanzamientos para Switch en 2020

Ni rastro de Bayonetta 3.

Nintendo muestra una infografía con los lanzamientos para Switch en 2020

Desde Nintendo no quieren que nos olvidemos de todos los títulos que llegarán a su consola híbrida este 2020. Por ese motivo, la compañía nipona ha compartido una infografía donde aparece cada gran lanzamiento y, en algunos casos, con fecha incluida.

Así, no están todos los que son, pero son todos los que están. Es decir, que la imagen muestra lo que a Nintendo le parece que es lo fuerte del año. Por ese motivo encontramos Devil May Cry 3 Special Edition, que estará disponible el 20 de febrero por separado o junto a los dos anteriores en un pack. Por supuesto, tampoco falta el inminente Animal Crossing: New Horizons, que llegará el 20 de marzo. Incluso hay hueco para expansiones, como las que llegarán para Pokémon Espada y Escudo. Por otra parte, también aparecen otros títulos de los que todavía no hay fecha como la versión de Switch de The Outer Worlds o Doom Eternal.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar