Nintendo NES regresa en noviembre con una versión mini

Nintendo NES regresa en noviembre con una versión mini

Una de las consolas más míticas de los años 80, la Nintendo Entertainment System, está de vuelta. La compañía japonesa ha anunciado que, a partir del próximo 11 de noviembre, lanzará una versión mini de la máquina, que volverá a contar con algunos de sus juegos más populares, que ahora estarán preinstalados.

Un total de 30 grandes clásicos que el usuario podrá jugar en su televisión en alta definición y entre los que destacan Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN, Kirby’s Adventure, Final Fantasy, Dr. Mario, Excitebike, Castlevania, Mega Man o StarTropics, entre muchos otros.

Además, la consola, a la que se ha llamado Nintendo Classic Mini: NES, incluirá un nuevo mando de corte clásico, que también podrá ser utilizado en Wii U y Wii, con el que revivir estos grandes títulos. Si lo que quieres es jugar a dos, el mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también serán compatibles con la máquina. Por otra parte, hace poco te contábamos que el falso mando de Nintendo NX estaba ya a la venta. Y a ti, ¿qué te parece el regreso de NES?

Publicaciones relacionadas

Cerrar