Nintendo adaptará la serie de Netflix Cristal Oscuro, La Era de la Resistencia

Será un juego de acción táctica.

cristal oscuro

Durante el Nintendo Direct del E3 2019, Nintendo ha anunciado que adaptará a los videojuegos la serie Cristal Oscuro: La era de la resistencia, una producción de Netflix lanzada el año pasado de fantasía y ciencia ficción.

En un entrañable tráiler que mezcla la acción real de los personajes de la serie y secuencias del propio juego, Nintendo ha mostrado parte del contexto de su historia y nos ha dejado ver las primeras pinceladas de su jugabilidad. Se trata de un juego de acción táctica al estilo X-Com donde jugaremos distintos combates manejando a varios personajes con distintas habilidades que deberemos manejar de forma estratégica para solventar los enfrentamientos.

«En esta precuela del clásico, tres jóvenes miembros de la tribu Gelfling descubren un terrible secreto que los llevará a incitar una rebelión contra el cruel Emperador», podemos leer en la descripción de esta serie de Netflix.

No sabemos la fecha exacta de salida todavía, pero llegará este mismo año 2019 a Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar