Nintendo niega el cese de la producción de NES Mini

Nintendo niega el cese de la producción de NES Mini

Desde su mismo lanzamiento, la versión reducida de la clásica NES se vio sobrepasada por la falta de stock. Los compradores habituales de Nintendo acudieron en masa y acabaron con todas las existencias, pese a que en los meses posteriores se ha terminado reponiendo en algunos países, dando la posibilidad de que aquellos que no pudieran adquirirla inicialmente lo hicieran después.

Sin embargo, aún son muchos los que esperan su oportunidad para hacerse con la consola, una opción que un minorista noruego casi descartaba hace unas horas. En unas recientes declaraciones, el empresario aseguraba que Nintendo le había informado de su intención de concluir la producción de NES Mini próximamente. Como era de esperar, Nintendo Europa se acaba de referir a este respecto.

El representante de la compañía en nuestro territorio ha emitido un comunicado, a través del portal TechRadar, que niega de forma rotunda la información proporcionada por el minorista: “La producción para Nintendo Classic Mini: NES continúa, y Nintendo of Europe seguirá enviando unidades a minoristas de forma regular. Así que por el momento no hay que preocuparse por el stock, ya que a la NES Classic Mini le quedan muchas horas de juego por ofrecernos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar