Nintendo no descarta sacar un nuevo juego de Mario en dispositivos móviles

Nintendo da un paso a dispositivos móviles y no descarta sacar un nuevo Mario

Con motivo de la unión de Nintendo con DeNA con la que nos prometían sacar juegos para dispositivos móviles, hoy nos llega información al respecto desde la revista americana Time. En ella se ha entrevistado a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. Aime ha dado algunos detalles de lo que está por venir mientras que explica que se les está machacando al decir que sacar un juego de Mario en otros dispositivos se traduce en ganar dinero.

Expresa que hay una visión muy simplista con el razonamiento de que un juego de Mario para móviles es una receta para imprimir dinero cuando en realidad no lo es. Matizó que no se trataba de de llevarlos simplemente a estos dispositivos, que su respuesta era crear nuevas y atractivas experiencias que aprovechen lo que hacen los smartphone.

Como era de esperar, todo esto viene a raíz del anuncio del primer juego de la unión Nintendo-DeNA citada anteriormente. Su nombre es Miitomo, que es un sistema de mensajería con Mii. Con este título pretenden abordar dos nuevas plataformas como son Smartphone y tablet.

Recordemos que el nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kishima, quien fuese el sucesor de Satoru Iwata, vaticinó que los ingresos por esa unión serian tales que podrían eclipsar a las ganancias de Wii y Nintendo DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar