Nintendo no garantiza que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegue en 2022

Jason Schreier lee la letra pequeña del comunicado de prensa de Nintendo, y todo parece apuntar a después de 2022.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 presentó un nuevo tráiler durante el evento de Nintendo en el E3 2021. Además de esto, la compañía confirmó recientemente que el apellido de su juego no sería «Breath of the Wild 2», sino que tendrá su propio subtítulo, el cual no quieren revelar de momento. Ahora, un nuevo comunicado de prensa por parte de los japoneses parece indicar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no llegaría el próximo año.

Cuando Nintendo presentó el nuevo tráiler el día de ayer, todos vimos como al final del mismo aparecía «2022» como fecha de lanzamiento. No obstante, según un comunicado de prensa de Nintendo publicado por Jason Schreier en Twitter, los japoneses no aseguran que vaya a ser así.

El comunicado de prensa cuenta lo siguiente:

«La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Una nueva muestra para el próximo juego de Nintendo Switch mostró su gameplay, así como también un nuevo y basto mundo sobre el reino de Hyrule. La secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild apunta a lanzarse en Nintendo Switch en 2022. Más información acerca del juego será revelada en el futuro».

Jason Schreier publicó la imagen y agregó como descripción «El comunicado de prensa de Nintendo deja bien en claro que BOTW2 «apunta» a 2022 lo que significa que lo veremos en 2023«. La respuesta entre los usuarios fue mixta, algunos concordando con Jason, mientras que otros solo quieren mantener la esperanza.

No obstante, esto no es más que un simple rumor. El lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild apunta a 2022, así que tendremos que esperar hasta el próximo año para saber cuáles serán los movimientos de Nintendo respecto a su juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar