Nintendo no tiene en mente adentrarse en la realidad virtual

Nintendo no tiene en mente adentrarse en la realidad virtual

La realidad virtual continúa haciéndose paso en campos como la informática o los videojuegos, y aunque hay bastantes estudios interesados en dicha tecnología, todavía hay algunos reacios a ello, como es el caso de Nintendo. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, se ha pronunciado al respecto.

Tal y como recoge Engadget, Reggie Fils-Aime ha hablado sobre el tema de la realidad virtual en una entrevista. El de Nintendo cree que no es el momento adecuado para que Nintendo se adentre en dicha tecnología. Reggie ha confirmado que los acelerómetros con Wii y Wii Sports empezaron a ponerse de moda por aquel entonces, al igual que la realidad aumentada con Nintendo 3DS, pero a su parecer todavía no es el momento de adentrarse en el campo de la realidad virtual.

En la actualidad las prioridades de Nintendo son bastante diferentes al del resto de sus competidores y claro ejemplo de ello es la filosofía de Nintendo Switch. Consola que, por cierto, en menos de dos meses inaugurará el sistema online de pago, aunque a priori será bastante diferente de lo visto con Sony y Microsoft.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar