Nintendo no tiene muy claro cómo afrontar la realidad virtual

Uno de los pequeños placeres de la vida es el plan de sofá, serie y palomitas. Pero si la serie es Juego de Tronos, y la estación verano: ¿Qué mejor forma de disfrutar de las intrigas y tejemanejes de los Siete Reinos que con una cerveza bien fresquita? Y desde hace unos meses, se le puede dar una vuelta de rosca más al plan, porque HBO y Ommegang llegaron a un acuerdo para incluir en el merchandising de la serie la bebida de los campeones, el zumo de cebada, también llamado: cerveza.

Para los aficionados a la cerveza, seguidores o no de la serie, pero especialmente para los primeros, traemos una buena noticia: dos de las cervezas de Juego de Tronos más vendidas, Iron Throne Blonde y Take the Black Stout, volverán a ponerse a la venta este año en mayor cantidad que en su primera remesa.

En Estados Unidos se empezarán a comercializar a partir de septiembre, el salto a Europa aún no tiene fecha. ¿Brindarás con ellas por los Siete Reinos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

cómodo con el concepto de niños utilizando un headset con pantallas directamente a los ojos durante horas.

Durante el pasado E3, Miyamoto defendía que, si bien se ha tenido una gran primera experiencia con la realidad virtual, el gran público no sabe muy bien a lo que se enfrenta, lo cual hace difícil la comercialización. Curiosamente, estas declaraciones chocan con lo visto hasta ahora en los procesos de reserva de dispositivos como Oculus Rift, agotados en minutos. Puede que estas reservas autoimpuestas por Nintendo tengan que ver con Virtual Boy, su intento de dispositivo de realidad virtual, situado actualmente como uno de los mayores fracasos de la gran N.

Publicaciones relacionadas

Cerrar