Nintendo no tiene planes de sacar una Nintendo 64 Mini

Nintendo Switch es la principal protagonista de los futuros planes de la compañía y esto implica que no habrá hueco para nuevas máquinas clásicas que nos permitan revivir algunos clásicos de la casa. En concreto, hablamos de una posible Nintendo 64 Mini, la cual ha protagonizado numerosos rumores en los últimos meses, pero que, de momento, no entra en los planes de Nintendo. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha sido el encargado de disipar cualquier duda que tuvíeremos los jugadores. En una entrevista larga y tendida, Fils-Aime ha hecho referencia a diferentes temas, pero uno de los más destacados ha sido el de esta revisión de su Nintendo 64.

El ejecutivo de Nintendo no la ha descartado completamente, pero sí ha afirmado que no está entre sus planes más próximos. Lo que buscaban con NES Mini y SNES Mini era llenar un hueco entre el final de la vida de Wii U y el lanzamiento de Nintendo Switch, algo que han conseguido. Ahora, su objetivo es conseguir que los jugadores puedan jugar a sus clásicos a través de Nintendo Switch Online, el servicio de pago que actualmente ofrece títulos de esta consola.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar