Nintendo nos descubre las posibilidades de Fire Emblem: Awakening

8767

El lanzamiento de Fire Emblem: Awakening está a la vuelta de la esquina. El que fuera el primer título de Nintendo 3DS en adoptar los contenidos descargables de pago por fin llegará a las tiendas de nuestro país el 19 de abril. En Nintendo quieren que descubramos sus características principales y aprendamos a jugar antes de ese día, por eso acaba de publicar tres vídeos a través de los que nos explican los conceptos clave.

En Crea tu ejército (arriba) aprenderás la importancia de establecer vínculos entre tus tropas y aprovechar las ventajas que supone luchar codo con codo con un compañero. La vida de cada personaje es única, por lo que durante la batalla deberás organizar a tus tropas de tal forma que sus habilidades se compenetren.

Además, también nos presentan las distintas clases de guerreros que podrás encontrarte en el juego. Cada uno tiene sus propias características, fortalezas y debilidades, así que tendréis que pensar bien a quién incluiréis en vuestra formación antes de empezar una misión.

8768

Por último, Nintendo nos explica la importancia de conseguir experiencia en el combate, que conseguiremos dependiendo de las habilidades que usemos. También obtendremos experiencia sobre las armas que utilicemos, por lo que cuanto más usemos un tipo, mejores armas de esta clase podremos usar.

8769

Publicaciones relacionadas

Cerrar