Nintendo nos permite probar Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom con multitud de novedades.

Nintendo nos permite probar Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom con multitud de novedades.

Ya están aquí. Tuvimos la oportunidad de probar los juegos que sus desarrolladores han lanzado para Nintendo Switch. Y tenemos que decir que nos han parecido juegos muy similares, donde la diferencia la encontraremos en el entorno y la pista. Y es que los contenidos que nos ofrecen ambos videojuegos son idénticos al que ofrecen en Ps4 y Pc. Sin embargo, para sacarle el máximo partido a Nintendo Switch se han añadido recursos que hacen que ambos juegos cuentan con nuevas características, las cuales los hacen más interesantes. 

Destacamos el modo multijugador, donde hasta cuatro jugadores podrán jugar de forma simultánea en una misma consola. Y en su modo multijugador local, hasta ocho son los jugadores que podrán participar a la vez conectando sus consolas. Los directores de los desarrolladores de ambos juegos comentan que «están orientados hacia el multijugador, son divertidos, sencillos de manejar y con un contenido rico y variado”. Y damos fe. Pues el comportamiento del escenario que envuelve las carreras es real: olas, viento, nieve, agua… todo influye. La madre naturaleza no lo pondrá tan sencillo. 

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom cuentan con diferentes modos de juegos, una gran variedad de entornos y diversos trazados. Y eres tú el que elige. Si prefieres las montañas, te gusta el frío y te fascina el entorno nevado, Snow Moto Racing Freedom es tu juego. Éste te permite manejar motos de nieve a la máxima velocidad en pistas cubiertas de nieve y realizar acrobacias espectaculares.

Pero si te gusta más el entorno mediterráneo, tropical, la brisa del mar y las olas, Aqua Moto Racing Utopia es tu juego. Subir a una moto de agua y tomar las olas en carreras espectaculares está ya a tu alcance.

En definitiva, asistimos a dos juegos muy similares en jugabilidad, dos arcades muy directos y sin demasiadas complejidades, diferenciados en su forma de competición. Mientras que en las carreras de agua tendremos que seguir ciertos virajes que nos señalen las boyas, en las competiciones de nieve tendremos zonas y campos más abiertos por donde poder movernos libremente con el objetivo de alcanzar cada punto de control correspondiente. 

Esto es Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom. Playa o montaña. Agua o nieve. Tú eliges.

Publicaciones relacionadas

Cerrar