Nintendo nos sorprenderá durante la Comic-Con de San Diego

Este fin de semana se celebrará la mayor convención de comics, cine, series y videojuegos del mundo, o al menos la más importante. La Comic-Con de San Diego es un gran evento en la industria del entretenimiento y muchas compañías aprovechan su asistencia para hacer nuevos anuncios y dar nuevas sorpresas a los usuarios.

Y Nintendo no iba a ser menos. La compañía nipona tendrá un espacio dedicado a Wii U y 3DS donde los asistentes podrán disfrutar de algunos de sus títulos más importantes y de las actividades que Nintendo ha planeado para ellos.

Algunas de esas actividades tendrán que ver con Super Smash Bros., la franquicia de lucha más divertida de la compañía tendrá una gran relevancia en la feria, donde se mostrarán videos del juego, tanto de la versión de Wii U como de la de 3DS y donde, además, se celebrará un torneo con la versión de la portatil. 

Pero aún hay más y es que segun la página oficial de facebook de Super Smash Bros., durante el evento se desvelarán más sorpresas relacionadas con el título. ¿Fechas de lanzamiento? ¿Nuevos personajes? ¿Nuevos modos de juego?

Tendremos que esperar unos pocos días para saber que es esa gran sorpresa que nos ocula Nintendo, pero no os preocupeis, os lo contaremos en AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar