Nintendo NX cuenta con un prototipo elaborado en base a los rumores

Nintendo NX cuenta con un prototipo elaborado en base a los rumores

El estreno de una nueva consola siempre es motivo de alegría, expectación y sobre todo foco de la rumorología. Este es el caso de Nintendo NX, que pese a que su estreno está previsto para el año que viene, aún se desconocen varios aspectos relacionados con esta máquina, como por ejemplo su forma.

Sin embargo hay quien se atreve ya a imaginar prototipos de Nintendo NX en base a los rumores que se han publicado sobre esta consola. Es el caso del usuario de Neogaf ChrisRo, que ha construido un modelo de esta consola incluyendo dichos rumores.

En este prototipo de Nintendo NX se pueden ver los controles desmontables y un sensor de movimiento. Lo cual podría suponer que esta consola incluyera funciones de realidad virtual, convirtiendo a esta máquina en un híbrido entre consola portátil y videoconsola de sobremesa.

Lo último que conocimos es que Nintendo NX permitirá jugar a títulos desarrollados para móvil. Ahora os dejamos con el prototipo elaborado por este usuario, ¿qué os parece? ¿Os gustaría que este fuera el aspecto final de Nintendo NX?

Publicaciones relacionadas

Cerrar