Nintendo NX: Desvelados nuevos detalles

Nintendo NX: Desvelados nuevos detalles

La fuente Geno, especialista en desvelar detalles sobre productos que, en muchas ocasiones, se acaban haciendo realidad, ha vuelto a la carga con detalles sobre la nueva consola doméstica de Nintendo, conocida hasta ahora como Nintendo NX. Por supuesto, estos datos son rumores, aunque vistos los antecedentes podrían llegar a ser ciertos.

La mencionada fuente señala que NX contará con una conexión inalámbrica HDMI que podrá ser conectada en cualquier televisión y que nos permitirá jugar sin necesidad de cables. Asimismo, los motores hápticos del mando lograrán una sensación de inmersión gracias a los movimientos que se producirán al, por ejemplo, disparar un arma con mucho retroceso.

La sincronización mediante Bluetooth con otros dispositivos será clave. Podremos responder mensajes y llamadas desde la propia NX para no tener que interrumpir nuestra partida. Se habla de una gran facilidad para programar, de modo que casi todos los juegos de PlayStation 4 y Xbox One se podrán trasladar fácilmente a NX. La nueva consola de Nintendo también apostará por revolucionar el terreno del multijugador y la realidad aumentada.

Por último, Geno describe Nintendo NX como la unión entre “Samsung y Nintendo” en el sentido de que será muy fácil e intuitiva de usar. Dispondrá de gran cantidad de opciones que hoy día ya son habituales en los móviles y estará muy conectada a la red y a multitud de dispositivos.

¿Te gustan los rumores acerca de Nintendo NX?

Publicaciones relacionadas

Cerrar