Nintendo NX: Luigi’s Mansion 3 podría lanzarse junto a la videoconsola

Nintendo NX: Luigi’s Mansion 3 podría ser lanzado junto con la videoconsola

Aunque todavía es temprano para resolver muchos de los misterios que Nintendo nos tiene preparado con su nueva consola de sobremesa, parece ser que ya se sabe cuál será uno de los juegos que verá la luz junto con esta. Y es que un juego de estos personajes siempre tiene que estar presente en una nueva videoconsola. En efecto, hablamos de la franquicia de Mario, aunque esta vez el encargado de abrir el catálogo es Luigi con su nueva aventura de fantasmas.

Según apunta DualPixels, Luigi’s Mansion 3 podría ser realidad en una edad muy temprana de Nintendo NX, tan temprana que sería tal como salga al mercado. Y es que esta información no deja de ser un rumor extendido por Geno, que siempre nos trae de antemano lo que en la industria del videojuego se está cociendo bastante antes de que se sepa con oficialidad. Pero lo cierto es que seguramente no sepamos nada de nada de Luigi hasta la revelación de la fecha de salida de la consola, que está prevista que se diga en el E3 de este año. Ahora bien, los gráficos que se tratan en esta nueva aventura fantasmagórica están a un nivel nunca visto antes ofreciendo sombras y transparencias más detalladas que nunca.

Next Level y EAD Tokyo 2 serían los que están encargados de Luigi’s Mansion 3, que además son los mismos que nos dieron la entrega anterior, y parece ser que el uso de los joysticks será vital para la captura de los fantasmicos. Recuerda además que Nintendo NX podría contar con su propia Kinect.

Publicaciones relacionadas

Cerrar