Nintendo NX no habría superado los test de realidad virtual, según un rumor

Nintendo NX no habría superado los test de realidad virtual, según un rumor

Quizás el día que por fin se anuncie Nintendo NX ya no haya nada que anunciar porque todo se ha dicho a raíz de todos los rumores que están surgiendo sobre esta consola. El último lo trae Gadgets 360 y habla sobre las funciones de realidad virtual que incluiría esta consola. Según esta información las primeras pruebas del VR en Nintendo NX no habrían salido bien.

Eso sí, según este rumor, Nintendo NX no ha tirado la toalla y sigue trabajando en pos de ofrecer a los jugadores este soporte. Esta información también señala que esta consola permitirá conectar nuestros smartphones a ella para disfrutar de funciones nunca vistas en otras plataformas de videojuegos. Además, este medio también señala que Nintendo NX contaría con el apoyo de estudios como Capcom o Square Enix.

De este modo, Nintendo NX recibiría juegos como Final Fantasy XV o el remake de Final Fantasy VII. Entre los futuribles de esta consola también estarían presentes Mario Kart 8 y remasterizaciones de juegos como Splatoon o Skyward Sword. Estos rumores también confirman que Nintendo NX será un híbrido entre videoconsola portátil y de sobremesa.

El nuevo rumor también confirmaría los controles desmontables de Nintendo NX y la ausencia de una base de procesamiento alternativo para conectar el sistema portátil. En todo caso habrá un adaptador con conexión inalámbrica enchufado directamente a la televisión.

Recordad que toda esta información sigue siendo un rumor, aun así, ¿qué os parecería que Nintendo NX recibiera todos estos detalles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar