Nintendo NX no tendrá bloqueo regional, según un rumor

Nintendo NX no tendrá bloqueo regional, según un rumor

No son pocos los rumores que está lanzando la web Let’s Play Video Games sobre Nintendo NX durante estos días. Ayer mismo te contábamos como esta página afirmaba que el mando de esta consola contará con un botón share similar al que tienen otros mandos, como el de PlayStation 4. Ahora, desde este mismo lugar, se apunta a que Nintendo NX eliminará las restricciones por región permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de cualquier título en todo el mundo.

Esta sería una noticia muy interesante, ya que precisamente las consolas Nintendo han perdido muchos de sus juegos disponibles en Japón que no han llegado a Occidente. Nintendo NX solucionaría este problema y haría posible que los usuarios de todo el mundo no se queden con las ganas de saber qué tal es determinado juego, que de confirmarse este rumor, dejaría de ser exclusivo de una sola zona del mundo.

Sin embargo, todo esto no deja de ser otro de los muchos rumores que han aparecido en torno a Nintendo NX generados desde esta web. Por desgracia, parece ser que tendremos que esperar para saber si es cierto o no, ya que el próximo evento Nintendo Direct estará marcado por la ausencia de esta videoconsola.

¿Os gustaría que se confirmase este rumor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar