Nintendo NX: Nuevas filtraciones apuntan que sería la consola más potente del mercado

Nintendo NX: Nuevas filtraciones apuntan que sería la consola más potente del mercado

Nintendo NX es la nueva consola de la marca nipona, aunque lo cierto es que todos sus detalles están siendo llevados con la máxima discreción. De hecho, se rumorea que podría contar con Kinect, pero mientras salen noticias con bastante fundamento otros llegan a aprovechar para lanzar montajes como su supuesto mando.

Ahora ha surgido una nueva filtración en el medio Forbes, pero como siempre decimos, toca coger con muchas pinzas lo que leerás a continuación porque podría llegar a ser falso. Según indican, un usuario de Reddit afirma haber tenido acceso al kit de desarrollo de la consola, e informa de que tiene una potencia superior a la de PlayStation 4, lo que la convertiría en la consola más potente de confirmarse estas informaciones.

En el hilo también menciona sus mandos, que tendrían una pantalla que serviría para el uso de aplicaciones móviles de los videojuegos de Nintendo NX. 

Por ahora esto es lo único que se sabe, pero debemos esperar a los comunicados oficiales de Nintendo para comprobar si realmente lo que dice el usuario de Reddit es cierto o no. Se espera que Nintendo NX haga su aparición y presente sus primeros juegos durante esta edición del E3

Publicaciones relacionadas

Cerrar