Nintendo NX: Nuevos rumores sobre sus características

Nintendo NX: Nuevos rumores sobre sus características

El año 2016 se postula como uno capital en el futuro de Nintendo en el campo de los videojuegos. Y es que Wii U está cada vez más cerca de su final y Nintendo NX, nombre en clave de la nueva consola de la Gran N, tendría pensado presentarse oficialmente a lo largo de esta temporada.

En este sentido, el youtuber Liam Robertson ha publicado una imagen de GFK, una compañía de encuestas que trabaja para Nintendo, en la que podemos apreciar diferentes características que se barajan para la mencionada videoconsola de sobremesa de la empresa nipona. Evidentemente estos datos son meros rumores, pero cabe tenerlos en consideración.

El informe de GFK apunta a que los juegos de Nintendo NX se moverían a 900p de resolución y a 60 frames por segundo de fluidez. Por otra parte, NX permitiría hacer videollamadas desde la consola, realizar streamings a 4K y 60fps y compartir nuestros logros y éxitos con la comunidad de Nintendo.

La compañía alemana GFK también señala a una herencia de poder jugar en nuestro mando, por lo que la nueva consola dispondría de un pad similar al de Wii U. Por último, el periodista japonés Takashi Mochizuki ha tuiteado recientemente sobre la posibilidad de que NX sea jugada desde smartphones, ordenadores o incluso otras consolas.

¿Te gustaría que alguna de estas características se hicieran realidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar