Nintendo NX podría contar con los nuevos Call of Duty y Destiny

Nintendo NX podría contar con los nuevos Call of Duty y Destiny

La nueva consola de Nintendo empieza a mostrar todo su potencial dándonos a conocer cuáles serán algunos de los juegos que acogerá tal como salga al mercado. Y es que Nintendo NX se introducirá entre los fans de Nintendo como un soplo de aire fresco al poder albergar juegos que pueden correr las principales plataformas competidoras. Si ayer mismo te comentábamos que Beyond Good and Evil 2 podría formar parte de los juegos exclusivos de la consola, hoy hemos conocido que hay una buena cantidad de videojuegos que prácticamente ya estarían siendo desarrollados para ella.

Según informa DualPixels, Nintendo NX contará con títulos muy demandados entre los jugadores de hoy en día como son los shoters Call of Duty y Destiny y las nuevas aventuras de Skylanders o Spider-Man. Esto hay que tratarlo como un mero rumor extendido por el medio citado, medio que siempre acostumbra a acertar con todo lo que vaticina.

Así, el Call of Duty que se daría cita en Nintendo NX sería presumiblemente Ghosts 2, previsto para otoño de 2016, por lo que las ventas de la consola podrían estar más cercanas de lo que parece. Por otro lado, Skylanders vería su salida fijada a la par que el título anterior, pero no se sabe si será nuevo o alguna reedición. Ahora bien, algo que llama generalmente la atención es el juego de Spider-Man: El Primer Vengador, que vendría a aparecer en 2017 coincidiendo con el estreno de su película en el cine. Por último, Destiny 2 también aparecería en Nintendo NX, pero esta vez no han querido decir fechas aproximadas. Lo que sí se sabe es que sería bastante probable que una versión completa del primer Destiny vea la luz en NX antes de la salida de este segundo.

Como ves, muchos son los juegos de Activision que apuestan por la nueva consola de Nintendo. Habrá que seguir el E3 de este año para saber novedades al respecto de ambas compañías y de sus planes de futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar